Se encuentra usted aquí

CONCURSO " UN GIF DESDE TU CASA"

Desde la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) se lanza una nueva iniciativa para fomentar la creatividad mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el taller concurso “Un Gif desde tu casa”.
 
A continuación les informamos de los requisitos y plazos para presentar el Gif:

1-Podrán participar todo el alumnado cuyas edades estén comprendidas entre los 12 y 17 años.
2-Se presentará un video con imágenes propias, sus experiencias ante la situación actual tan excepcional del Covid-19, con el fin de promover el interés y buen uso de las TIC.
3-La ACIISI a través de su programa de Competencias Digitales de Canarias (CODECAN), mostrará online lo que es un Gif y los aspectos audiovisuales más relevantes para su creación.
4-Podrán acceder a vídeos tutoriales que explican cómo hacer un Gif, en el siguiente enlace:
https://www.viveinternet.es/ticizate/actualidad/1556-concurso-gif-desde-tu-casa
  5-El plazo de presentación será hasta que el Gobierno de Canarias de por finalizado el confinamiento.
6-No se necesita formulario de inscripción, simplemente tendrán que entregar los Gif al correo del centro: 35002911@gobiernodecanarias.org especificando nombre y apellidos, curso al que pertenece y título del gif.
7-El representante del centro enviará los Gif entregados al siguiente correo: dptosi@itccanarias.org
Los ganadores serán anunciados por la ACIISI al centro, donde se les indicará cuándo y cómo se realizará la entrega de premios.